Te llevo en las ganas, amor

Te llevo en las ganas, amor

Escrito por Beapalo el 7 septiembre, 2014

Beapalo

54 publicaciones

Tú, que me quitas lo bailado y me dejas lo vivido. Que pones la ciudad a mis pies y después me la quitas.
Tú, que me amas a quemarropa y que me buscas cuando huyo para darme la razón por debajo de la falda.
Eres esa segunda parte que nunca fue buena, el lado bueno de todo lo malo. Eres el suspiro que se escapa cuando respiro y el gusano de flor en flor.

Yo, que te doy lo bailado y olvidas lo vivido. Que pongo la ciudad a tus pies y después el cielo, el sol y el universo entero. Yo, que te amo a quemarropa y que te busco siempre cuando huyes para no verme.
Soy el silencio que finge la calma, el clavo que saca a otro clavo. Soy la ciega en el país de los tuertos y la mariposa de un capullo y gusano de flor en flor.

Anoche llegué borracha a casa y aposté a piedra, papel o tijera mis manos llamando a tu puerta.
Aguanté tacones de aguja y el vino contra el asfalto. Acepté que el alcohol no era sinónimo de olvido y que esas ganas de estar contigo y de saltar a la deriva no las frenan ni las piedras afiladas del final de la caída.

Por el camino perdí el equilibrio, creo que fue más por la ausencia de tus manos que por el vino. O tal vez fuera por el error que estaba cometiendo, a sabiendas, o por tus mentiras, que adornadas con tu voz suenan tan reales como el timbre de tu puerta en mis oídos.

Cuando abriste tenías soberbia y fría la mirada. Y yo me puse a temblar y te miré como se mira a quien se le pide a gritos que te quite la ropa: quietecita y sin pronunciar palabra…

Publicaciones relacionadas

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz