Querida amiga:

Querida amiga:

Escrito por Beapalo el 19 septiembre, 2014

Beapalo

54 publicaciones

Tenemos nuestras propias vidas. Las dos necesitamos hallar nuestro propio espacio, explorar el mundo a nuestro alrededor. No nos vemos a diario pero estamos unidas.
Estar unidas es el más bonito de los vínculos, a veces pienso que eres mi alma gemela. Me entiendes y me animas a conseguir cuanto quiero. Tienes mas fuerza que la misma vida.
Un día me comparaste con alguien muy grande, me has ayudado y entendido tanto que te has convertido en la chispa de mi vida.

Somos amigas y lo hacemos bien. Vivimos maravillas y soñamos sueños juntas. Tenemos gustos diferentes, habilidades diversas y ambiciones distintas. Pero nos gusta observarnos la una a la otra y aprender y aplaudir cuando hace falta.
Quizás no seamos la idea convencional de dos amigas. Tal vez no exista una cosa semejante. Pero nos caemos bien. Nos animamos mutuamente, sí, somos amigas; es más, podría decirte que eres la amiga más lista, más sensible, apacible, sensata y discreta de todo el universo. Pero no sería justo. No conozco a todas las amigas del universo. Sólo puedo juzgar por la limitación de lo que sé, y en esa base lo eres. Eres perfecta. Siempre estás ahí con un consejo preparado para alentarme. Gracias. Lo mejor que me has dado es tu amistad.

Hoy quería que supieras que tendrás días en los que tengas que librar tus propias batallas —bueno, eso ya lo sabes— pero aquí estaré yo con el agua y las tiritas para curar tus heridas. Estaré aquí siempre, aunque eso ya lo sabes también.

Publicaciones relacionadas

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz