Palos

Palos

Escrito por Dianogos el 10 septiembre, 2014

Dianogos

53 publicaciones

Batalla a campo abierto,
a la desesperada.

 

Después de la sorpresa y el delito, del complejo y la ausencia, de los momentos fotocopiados a ras de suelo. Después de la estrategia y el combate, de los tiros y la sangre, de los pensamientos muertos; después de las caricias, del suspiro y la canción, de la lectura del corazón, del tropiezo impaciente. Después de ayer.

Las batallas que se pierden, los relojes que se paran, las noches se hacen más largas y las sábanas más cortas. Los clichés de mediodía, la llamada de la tarde, los palos nocturnos que no duelen, sanan.

Empezar los textos por el final, comprobar de nuevo que no hay principio que valga, que la memoria se ausentó y todo queda evaporado, dulce, copado de imágenes a cámara lenta y sonrisas de las que más tarde me arrepentiré haber visto y sentido. Resume mi vida en un criterio, utiliza el martillo para romperlo, coge mi mano y léela, reduce al mínimo las probabilidades de fallo. Construye versos sobre inconexos, vomita espectros, erradica la vida desatenta, sostén mi mundo en tu mano.

Todo esto, hazlo, cuando termines de darme palos.

Publicaciones relacionadas

Dianogos

53 publicaciones

Educador con aires de escritor. Con muchas ideas que acabaron en un saco tan grande que acabamos llamándolo Harwin.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz