Como dos desconocidos

Como dos desconocidos

Escrito por Beapalo el 12 septiembre, 2014

Beapalo

54 publicaciones

¿Qué ha pasado? Actúas como si no me conocieras disparándome sin más. Estoy en campo abierto tendida en una piedra. Sólo veo humo de pólvora mezclado con la tierra que levantan tus pisadas mientras te marchas. Me has disparado palabras que me han atravesado el pecho. No puedo moverme, estoy sangrando y no veo a nadie a mi alrededor.

Estoy sola. Tengo frío. Ha sido un golpe bajo. Necesito ayuda. Algún arquero que me cubra las espaldas, algún valiente jinete que luche por mí y alguien que me escriba palabras de amor para curarme las heridas.

Empiezo a tiritar, se acerca el invierno y sigue amaneciendo por el lado en el que tú no estás. Podría ser de otra forma. Podrías tallar mi piel a besos por la mañana en lugar de fingir que no me conoces. Sabes bien quien soy.

Suena Supermassive Black Hole y empiezo a recuperarme. Tengo armas debajo del vestido que puedo usar en un abrir y cerrar de ojos. Así como en un suspiro, de los que se te escapaban cuando te quitaba la ropa y tú me la rompías a mí.

Ten cuidado, que cualquier cruce de palabras de éstos puede ser mortal. Y llegará un momento en que me verás cada mañana que despiertes y cada noche que no puedas dormir. Lo harás, y entonces recordarás un poema del que yo ya no me acuerdo, una canción que nunca existió y un lugar al que no creo que haya ido nunca. Te estarás consumiendo, lo sabes, lo sé, y no puedo dejar de disfrutarlo, porque en el fondo sabes bien quien soy.

Publicaciones relacionadas

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz