ArtglOH! – Los nuevos/as de Harwin

ArtglOH! – Los nuevos/as de Harwin

Escrito por Gloria Montenegro el 24 septiembre, 2014

Gloria Montenegro

56 publicaciones

Üdvözöljük otra semana de ArtglOH!

Oficialmente ha empezado el otoño y con él dejamos atrás el verano, el sol, la playa, el descanso y el ocio… Empieza el estrés postvacacional, la rutina, el trabajo…

Pero en Harwin parece ser todo al contrario. Nuevas palomitas han emigrado a nuestra página y, con las pilas cargadas del verano, comienzan una nueva etapa en nuestros parajes harwinianos.

¿Que quiénes son?

¡Uff! Son muchas las incorporaciones recientes en nuestra página, pero creo que bien vale la pena intentar dedicarle unas palabras a los/las nuevos/as para que se motiven a escribir mucho y nos deleiten con sus palabras. Y a los que todavía no han publicado… ¿a qué esperáis? ¡Animaos a que los demás podamos disfrutar con vuestros textos!

En primer lugar tenemos a la “bélica” BeaPalo quien, tras su primera publicación a principios de agosto, ha estado dando mucha guerra al señor Dianogos con sus batallas textuales.

Tras ella, el PoetaNocturno nos hizo saber que «ella era un buen lugar donde quedarse», lo que enganchó por completo a los harwinianos Rebeka V. y Pablo Chinaski. Que se sepa (segurísimo que hay más).

En agosto toca vacaciones…. Y tras un breve parón llegaron ellas dos, por ahora.

Miss Chaotic, hermana de nada más y nada menos que nuestra Rebeka V. Con sólo 18 añitos esta valiente escritora es la envidia de su hermana. Ella nos confiesa que ya le hubiese gustado escribir así cuando tenía su edad.

Y, por último, tenemos a Esife, una escritora polifacética (guitarrista y cantante) que, en su primera publicación, ha dejado el listón muy alto para los próximos textos.

Ansiosos esperamos a que todos ellos nos sigan seduciendo con sus textos, sus poesías y sus composiciones en general.

Pero Harwin no sólo se basa en palabras, también tenemos fotografía, dibujo, pintura y diversas artes plásticas que podéis encontrar en nuestra sección de Artistas.

Desde aquí, una servidora os anima a que os unáis a esta comunidad de escritores y artistas. Os aseguro que la experiencia vale la pena.

Y ya sabéis, si queréis hacernos alguna sugerencia, algún comentario o proposición sobre temas que queráis que se traten en ArtglOH! Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o en artgloh@harwin.es .

Amíg a jövő héten, aquí, en ArtglOH!

Publicaciones relacionadas

Gloria Montenegro

56 publicaciones

La cultura, si no la defendemos nosotros, no se defiende por sí sola. "Una lengua es más que una obra de arte; es matriz inagotable de obras de arte" Castelao

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz