Verano en Harwin (O cómo os estamos echando de menos sin que se note demasiado)

Verano en Harwin (O cómo os estamos echando de menos sin que se note demasiado)

Escrito por Dianogos el 21 julio, 2014

Dianogos

53 publicaciones

Este verano está siendo movido para la comunidad Harwin. Viajes, cambios, movimiento; todo ello se traduce en mejoras, nuevos textos, más imágenes, fotografías y sobre todo, inspiración.

Nos encantaría ver vuestras obras, vuestras fotografías en este tiempo estival, vuestras reflexiones frente al mar (o frente a una caña en vuestro barrio). Queremos seguir construyendo este lugar con vuestras aportaciones.

Anónima

Esta semana ha sido parca y apenas si hemos recibido algunos textos (no os perdáis a los clásicos, Chinaski y Pérez) y por eso queremos gritar alto diciendo: ¡Eh, estamos aquí! Con el fin de que miréis hacia el nido aunque sea unos instantes y os decidáis a compartir con nosotros alguna de vuestras experiencias.

Además de eso queremos poneros en alerta, las secciones de GlohArt y Mataerratas, volverán este miércoles y jueves a contarnos muchas cositas sobre el mundo de la cultura, las faltas de ortografía y qué hay que hacer para no cometerlas. Gloh Pérez y María Pei son las encargadas de ellas, os aseguro que si no habéis leído nada de ellas aún, estáis a tiempo: son geniales.

Deciros también que la gente de La Soga volverá muy pronto y que han estado ausentes debido a un pequeño accidente de Paco Moreno, al que mandamos nuestro apoyo y cariño. Tranquilos todos, no ha sido nada pero lo suficiente para tenerlo retirado de los micrófonos unos días. La semana que viene retomarán con más fuerza si cabe su actividad, incluyendo nuevas secciones y algunas ya clásicas. Todo un lujo para los oídos de un sordo.

Y nada más, hasta aquí lo que os quería contar, palomas del mundo Harwin. Os echamos de menos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Dianogos

53 publicaciones

Educador con aires de escritor. Con muchas ideas que acabaron en un saco tan grande que acabamos llamándolo Harwin.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz