Resumen de la semana: poesía, política y cacas ciborg

Resumen de la semana: poesía, política y cacas ciborg

Escrito por Dianogos el 14 julio, 2014

Dianogos

53 publicaciones

Menuda semana en Harwin, palomas. Después del cambio de web, nuestros escritores y artistas han retomado la actividad y de qué manera. Tenemos un poco de todo, desde humor absurdo hasta textos de opinión política que te hacen pensar. ¿Qué te apetece? ¿Algo fresquito? ¿Un poco de poesía? ¿Alguna imagen? Tenemos de todo, como en botica, oiga. Sólo tenéis que entrar, lo demás corre de vuestra cuenta.

cacaciborg

  • Uno de nuestros destacados de esta semana es el texto de Paco Moreno, ¡Monstruos a tope! Presentando al primero de muchos (esperamos) monstruos de Harwin. El de esta semana no os dejará indiferentes: HEZ-200, la caca ciborg…
  • La semana pasada también nos regaló un nuevo texto de Danny Rojo, nuestro activista político más cañero que hace una reflexión sobre el sentido de la vida y cómo han logrado modificarlo a su antojo.
  • En el apartado de poesía tenemos a una fiel escritora de Harwin, Rebeka V, que le muestra los dientes al mundo en ésta, su última poesía.

No podíamos terminar este repaso sin darnos una vuelta por el apartado de artistas, donde destacamos una imagen potente titulada, “No a la ley mordaza“. ¿Que opináis? ¿Os gusta? Os recuerdo que podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias en este post o a través de nuestro correo electrónico, [email protected]

En esta semana que entra esperamos con ganas vuestros textos que, como ya sabéis, podéis incluir en Harwin registrándoos en la página de manera rápida y gratuita.

PD: esta noticia tiene que ser una postdata, si no, no sería de nuestros amigos de La Soga. Han organizado un concurso en el que piden vuestra colaboración. Ellos ofrecen raparse al cero y grabarlo en video recitando vuestros nombres a cambio de que, de entre todos los que formamos la comunidad, enviemos una foto de nuestro culo con la palabra “Soga” visible en la imagen. Sólo piden 15, pero creo que llegarán más… ¿Qué decís? ¿Nos animamos? Yo ya he enviado la mía…

Nalga Lobezna

Paco Moreno Alcalá dando ejemplo y empezando el concurso con su propia nalga lobezna.

Recordad que podéis escuchar el programa diario de La Soga en nuestra web o bien en Ivoox.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Dianogos

53 publicaciones

Educador con aires de escritor. Con muchas ideas que acabaron en un saco tan grande que acabamos llamándolo Harwin.

Comparte esta publicación en

Comentarios

1 Comment en "Resumen de la semana: poesía, política y cacas ciborg"

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Member
3 years 3 months ago

¿De verdad esa es la nalga de Paco Moreno? :O
¡Qué nalga tan sexy!

wpDiscuz