Resumen de la semana: Harwin se renueva

Resumen de la semana: Harwin se renueva

Escrito por Dianogos el 7 julio, 2014

Dianogos

53 publicaciones

Esta semana comenzó con buenas noticias y es que Harwin tomó una senda diferente y creemos que para bien. Hicimos un sondeo entre nuestros escritores y artistas y vimos que algo fallaba en la web. Tras recoger toda clase de opiniones, tomamos las riendas de la web y nos pusimos a trabajar en un nuevo formato que os facilitara la tarea de escribir y dejar reflejadas vuestras obras. Ahora todo es más sencillo y parece que os habéis animado de nuevo a escribir. Si os parece, nos gustaría saber también vuestras opiniones al respecto y si queréis algún cambio más.

En cuanto a textos, la semana ha estado movida. Se han recuperado algunos clásicos como el mensaje del Padre Fundidor a la comunidad y su intento de conquista del peñón de Gibraltar o alguno de los últimos textos de Chinaski, que por cierto, es nuestro autor del mes.

Ilustración de Laura Carmona

Ilustración de Laura Carmona

Destacamos los textos de Gloh Pérez y Sara Pérez (no, no son hermanas, que nosotros sepamos). Dos estilos diferenciados pero que se van afianzando en el imaginario colectivo de Harwin. Desde aquí os recomendamos leerlos.

En el apartado de artistas el movimiento ha sido increíble. Hemos recibido muchas ilustraciones, fotografías y dibujos de parte de nuestras queridas artistas; echadle un vistazo a esa sección porque no os defraudará. Cabe destacar el apartado de Ilunestradores, que, como cada semana, nos trae un tema común en el que cualquier artista puede colaborar. Y si Pablo Chinaski ha sido nuestro autor del mes de julio, Sara Pérez (sí, también dibuja y ¡de qué manera!) es nuestra artista del mes. Un lujo tenerlos a ambos en nuestra página.

Ilustración de Sara Pérez

Imagen de Sara Pérez

Para finalizar no quería dejar de hablar de la radio. Como ya sabéis, El Parque Harwin se toma unas merecidas vacaciones hasta el curso que viene, pero La Soga sigue dando guerra y lo hará durante todo el verano.

Hemos querido cambiar el formato para darle más celeridad al contenido, hacerlo más dinámico y a la vez ocupar diariamente quince minutos de vuestras vidas. De lunes a viernes a partir de las nueve de la noche tenéis una cita con La Soga de Verano. Secciones diferentes, personajes conocidos y una locura controlada tan sólo por el tiempo: quince minutos al día. Una dosis pequeñita que acabará por empacharos.

Hasta aquí el resumen de esta primera semana de julio, cargada de novedades y que empieza con fuerza un mes raro en meteorología pero fascinante en palabras.

 

Nos leemos el lunes que viene.

Publicaciones relacionadas

Dianogos

53 publicaciones

Educador con aires de escritor. Con muchas ideas que acabaron en un saco tan grande que acabamos llamándolo Harwin.

Comparte esta publicación en

Comentarios

3 Comentarios en "Resumen de la semana: Harwin se renueva"

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Member
3 years 2 months ago

Solicitaré pruebas de ADN, ya que siempre me declaré adoptada en mi familia, hahahha.

Buena reseña, Alfonso, y gracias por el cumplido.

Me reafirmo en que me encanta cómo está la nueva web, mi enhorabuena a todos, chicos. Muuà.

Member
3 years 2 months ago

Puede ser que tenga una hermana…. ¡mola! 🙂
La página web, como ya he hecho constar, me encanta. Gracias a todos aquellos que hacéis posible que palomas y palomos podamos seguir escribiendo con total libertad.
(Agradecer la mención y el cumplido que me corresponde)
Abrazos 🙂

Member
3 years 2 months ago

¡Vamos, palomos! 😀

wpDiscuz