Comunicado del Padre Fundidor a todos los integrantes de Harwin

Comunicado del Padre Fundidor a todos los integrantes de Harwin

Escrito por Paco el 4 julio, 2014

Paco

23 publicaciones

Comunicado del Padre Fundidor a todos los integrantes de Harwin.

21:00 PM

En algún lugar del sur de España.

Estimados amigos y amigas, por primera vez en la historia de Harwin, yo, el Padre Fundidor, salgo de las sombras y me dirijo a todos vosotros para haceros partícipes de un evento que cambiará las bases de Harwin tal y como las conocemos. Los acontecimientos que están por suceder requieren la colaboración y el esfuerzo decisivo de cada uno de los miembros de esta familia. Así que os tiendo la mano en esta cumbre para la que nos preparamos.

Mis queridos amigos, mis hijos…

Vamos a tomar el peñón de Gibraltar.

Os comprendo. Os comprendo a cada uno de vosotros. Cuando las letras se convierten en tu único hogar es difícil convivir en un mundo plagado de ignorancia, de estupidez humana ilimitada. Harwin es una familia, nos unen las palabras, los versos, la emoción. Y como toda familia necesitamos un lugar en el que desarrollar nuestra pasión, un lugar al que podamos llamar casa.

Un lugar donde nuestra sangre se pueda derramar junta.

Esa roca se convertirá en el estandarte de Harwin, en la utopía de un mundo cansado y somnoliento a la espera de ser despertado. Cuento con vosotros, chicos…

Por favor, Gladex, inicia protocolo 264.

“Protocolo 624 iniciado. Nombre en clave: Proyecto Arca. Emplazamiento del lugar: extremo meridional de la península ibérica. Nombre: peñón de Gibraltar. Situado entre la bahía de Algeciras y el mar de Albarán. De unos 6 kilómetros de largo y 1,2 de ancho. Accediendo a imágenes del satélite Harwin.”
……….

gibraltar

 

gibraltar1

 

mono-penon-gibraltar2

 

Aquí lo tenéis. El peñón de Gibraltar en toda su gloria. Toda una fortaleza con gran presencia de actividad militar. El plan es sumamente sencillo: tomar el control del peñón, cortar la unión con la península y, por último, transportar el peñón mar adentro.

Son tres objetivos que deben cumplirse a la perfección para que el plan funcione. Si alguno de estos objetivos fallase, no tardaríamos en ser capturados. Por ello necesitamos una precisión absoluta y una sincronía total de cada una de las partes implicadas. Sólo tenemos una oportunidad. Sólo una. Por lo que todo debe estar perfectamente medido y orquestado.

Un ataque masivo sobre el peñón sería un suicidio. La presencia militar es bastante fuerte, por lo que requerimos otro tipo de aproximación más sigilosa. Debido a sus magníficas capacidades y a un total conocimiento tanto de las armas como de las habilidades de combate, hemos seleccionado a un grupo de personas que se encargarán de las operaciones de asalto y control dentro del peñón. Gladex, abrir archivos de operaciones especiales.

“Archivos de operaciones especiales abiertos. Nombre del comando: Harwin Soldier. Grupo especializado en tácticas paramilitares y de guerrilla elegido para el asalto y control del peñón de Gibraltar. Descargando dosieres personales:

 

 

10263986_712454152130856_8562622353717336035_o(1)

 

Nombre: Lorenzo García.

Alias: “Mr ISO”.

Especialidades: hacker informático de enorme nivel. Dominio de cualquier tipo de programa y lenguaje informático.

Lorenzo García no ha tenido una infancia tal y como podrían tener el resto de seres humanos. Y no es una mera metáfora, sino que su infancia fue inexistente. Nació con 28 años y lo primero que hizo fue matar al médico que le dio el cachete en el culo para que llorara. Sus dotes extraordinarias fueron demostradas cuando a los tres días de nacer había aprendido a la perfección el código binario y había resuelto completamente un cubo de Rubik en menos de dos minutos con la única ayuda de un cubo de pintura.

A los 2 años de nacer, Lorenzo dominaba a la perfección siete idiomas, incluyendo entre ellos el andaluz, el madrileño y el granaíno. Estuvo implicado en el caso Golpe trasparente, en el que cientos de personas se golpearon la cara contra las puertas automáticas de un Toys R Us que Lorenzo controlaba desde su hogar mediante un ordenador.

En 2013 entró en las filas de Harwin debido a su exacerbada habilidad para crear páginas web con mensajes subliminales que inciten al consumo de Tang.

 

 

893308_10152155791218706_98575141_o

 

Nombre: Laura Carmona.

Alias: “La Maquetadora”.

Habilidades: increíble capacidad de adoptar cualquier rol y simular comportamientos. Sus dibujos son tan brillantes que pueden ser confundidos por elementos reales.

Hay poca información de la vida de Laura antes de su adolescencia. Existen teorías y leyendas que exponen que Laura fue el último brote de un árbol milenario que crecía en el centro de la ciudad de Toledo. Lo que sí es conocido es la colosal habilidad de Laura para la pintura. Cuando sólo tenía 5 años dibujó su propia figura a tamaño real sobre la cama y se escapó de casa. Sus padres adoptivos tardaron cuatro años en darse cuenta que aquello era sólo un dibujo.

Más tarde, Laura también desarrolló otra formidable habilidad. La habilidad de interpretación. Gracias a esto, Laura pudo suplantar importantes personalidades del panorama internacional como por ejemplo a la princesa Letizia, a Chicote o al cantante de Los Caños.

 

 

993796_565550810192381_742740048_n

 

Nombre: Pablo Chinaski.

Alias: “Chinarro el Guarro”.

Habilidades: despierta un indomable deseo sexual en todas las hembras. Habilidad para hacer que las personas sucumban a sus más bajos instintos mediante versos obscenos. Gran fuerza en el dedo corazón.

Está científicamente demostrado que Pablo perdió la virginidad antes que su padre. También se sabe que en la sala de pediatría, con solo unas horas de vida, Pablo se tiró a todos los bebes que había en ese momento en aquella sala. Más tarde, durante su pubertad, Pablo profundizó en sus conocimientos como donjuán viajando a unas islas perdidas del Pacífico y aprendiendo el arte de la galantería del mismísimo Julio Iglesias.

Chinaski ha sido perseguido por la justicia debido a varios atracos que acabaron con eróticos resultados, pero nadie jamás se ha atrevido a dañarle pues todos tienen muy presente que quizás sean hijos suyos.

Su entrada a Harwin fue orquestada por el Padre Fundidor ya que, gracias a su progenie, Harwin contaría con un suministro de mano de obra ilimitada de por vida.

 

 

1501835_10152456439952571_798279138_n

 

Nombre: Alfonso Ramírez.
Alias: “Señor Lobo”.
Habilidades: capacidad increíble de controlar cualquier máquina y arreglar cualquier tipo de problema mecánico de forma instantánea. Habilidad sobrehumana de emitir sonidos de gran intensidad que pueden llegar a afectar psicológicamente a las personas.

El nacimiento de Alfonso fue extremadamente complicado. Los médicos eran incapaces de realizar ese parto de forma segura tanto para la madre como el niño, así que Alfonso tuvo que actuar. Antes incluso de nacer, Alfonso ayudó a los médicos a su propio parto desde el interior de su madre. Desde la pantalla de la ecografía Alfonso mandaba indicaciones a los médicos para que todo saliera bien.

A los dos años, estaba trabajando para las fuerzas aéreas secretas militares, construyendo prototipos de armas que nunca existieron… para el ojo público. Durante su época de instituto aprobó todos los cursos con matrícula de honor sin asistir un solo día a clase, debido a la construcción de un robot exactamente igual a sí mismo que asistió por él.

Actualmente es jefe en la sección de I+D de Harwin y trabaja en un prototipo de reactor gigante que será utilizado en esta misión.

 

 

996688_10152003317517900_359278591_n

 

Nombre: Mari Carmen.

Alias: “¡¡Mamen, joder!!”

Habilidades: capacidad de liderazgo fuera de toda cuestión. Capacidad de adaptarse a cualquier tipo de situación, moldeando su temperamento desde la enorme adorabilidad al la más grotesca furia.

Mamen se crió en los barrios más marginales de todo el mundo. Sus padres lo hicieron a caso hecho porque quisieron que su hija se hiciera famosa al asesinar al hombre de Hermano Mayor, pero contra todo pronóstico ese ambiente no la convirtió en una delincuente, sino que desarrolló en ella un ansia para castigar la maldad. El día en que Mamen iba a hacer la comunión, ella nunca apareció. Desde ese día se dedicó a combatir el mal en todas sus formas vestida con su traje de comunión.

Trabajó durante diez años en la CIA entrenando asesinos de élite. Hizo varios trabajos en Iraq, Catencayán, Cometoandán y Marichalán. Actualmente, se ha sometido a un método experimental para conseguir desarrollar sus sentidos a niveles sobrehumanos, pero algo salió mal y el resultado fue que cuando Mamen se enfada se convierte en una criatura irracional e imparable.

Actualmente prepara tanto física como psicológicamente a los miembros de Harwin que se adentrarán en esta misión.

 

 

1488744_10202816201546540_912350235_n

Nombre: Adrián.

Alias: “Yo me lo guiso, yo me lo como”.

Habilidades: brutal habilidad con el alpargate, en sus manos es un arma mortal. Conocedor de todas las capacidades químicas de las plantas y eficaz elaborador de venenos y brebajes.

Adrián fue el único superviviente del brutal naufragio en el que perecieron todos los tripulantes del buque insignia “El Apañao”. Los padres de Adrián, que eran los dueños de la mayor empresa de manguitos del universo, le pusieron sus manguitos de compromiso a su hijo y consiguieron salvarlo.

Las aguas llevaron a Adrián a una hermosa isla completamente deshabitada pero completamente llena de todo tipo de plantas y fauna salvaje. Sobrevivió a base de ensayo y error, alimentándose de las plantas y sufriendo en sus propias carnes los efectos del veneno. Para defenderse de los mortíferos animales, Adrián sólo contaba con un alpargate que la marea trajo hasta la isla. De este modo, se entrenó durante años en el uso del alpargate y se convirtió en un jodido maestro.

Actualmente es el encargado de expulsar a los cobradores del frac, los testigos de Jehová y los que vienen a exigir los derechos de autor a Harwin.”

 

Esta gente será la encargada de conseguir la nueva sede de Harwin. Una misión que puede costarles la vida e incluso varios arañazos en las rodillas. El procedimiento a seguir será el siguiente:

La operación no comenzará directamente el día del asalto, sino que desde varios meses atrás el comando Harwin Soldier comenzará a actuar. Sabemos que el peñón de Gibraltar está fuertemente custodiado por un enorme contingente militar, así que lo primero que necesitamos es una táctica de distracción. Laura lleva varios meses dentro del peñón, haciéndose pasar por una limpiadora más. Su dominio de la interpretación y del Fairy ha hecho que pase por una trabajadora más del lugar. Durante este tiempo Laura, además de conseguir información y trasmitir planos a Loren vía Tuenti, también está elaborando varios dibujos de soldados en cartón. El objetivo de estos soldados es que cuando empiece la operación, la increíble fidelidad con la que están hechos, haga creer a las fuerzas militares del peñón que están siendo asaltados. Esto hará que las fuerzas del enemigo estén dispersas. Además, se cree que Laura ha hecho un trabajo tan excelente que varios soldados enemigos morirán porque creerán que han sido disparados por los cartones.

Por otra parte, Adrián lleva varios meses estudiando la flora y la fauna del Peñón. Se ha conseguido que en los próximos días entre a trabajar en la cocina de los cuarteles militares. Durante su estancia, Adrián irá recolectando una serie de elementos con los que podrá crear una potente droga que desoriente y haga que los soldados enemigos caigan en un estado de paranoia que conseguirá que lleguen a atacarse entre sí. La droga será suministrada a través de la cena, ya que el asalto se producirá después de cenar. Esto, junto con los dibujos de Laura, conseguirá que la oposición sea reducida.

Sabemos que tarde o temprano el enemigo notará la presencia de comando Harwin Soldier, y dará la alarma. En este momento entrará en acción Lorenzo. Desde una furgoneta situada cerca del Peñón, equipada con el equipo tecnológico más avanzado, Lorenzo hará que la alarma sólo se active en el Peñón, y que tanto las comunicaciones como los mensajes no lleguen al resto de Cádiz. Además, Lorenzo ha estado creando una simulación que consistirá en un partido entre el Barça y el Madrid, que retransmitirá en el mismo momento que comience el asalto, para que las autoridades y demás factores de riesgo estén ocupados viéndolo.

En el momento en que la alarma sea activada en el Peñón, los guardias que no hayan sucumbido a las drogas de Adrián y a los dibujos en cartón de Laura, serán un auténtico peligro. Aquí es donde Mamen hará acto de presencia. Además de entrenar a los demás miembros del comando Harwin Soldier, Mamen tiene un amplio dominio de todas las armas de fuego existentes, incluso de las cerillas. Ella eliminará a la resistencia que pueda surgir acabando con los soldados enemigos. Su principal objetivo será destruir cada uno de los vehículos de transporte que haya en el Peñón para que no se pueda alertar a fuerzas externas. En este punto también intervendrá Adrián ya que su dominio del alpargate equivale a tener una ametralladora de alto calibre.

Una vez que salte la alarma será el turno de Pablo. Chinaski será lanzado desde un helicóptero y deberá descender en paracaídas hasta la sala de control del Peñón. En este lugar es donde se encuentran todos los controles que hacen que funcionen todos los sistemas, por lo que estará defendida con una persona completamente letal. “La Mantis”, una asesina nata que trabaja en Gibraltar y que es responsable de la muerte de billones de personas. Pero tiene un punto débil. Es chica, y eso ante Chinaski lo es todo. Pablo contará con exactamente cinco minutos para seducir a “La Mantis”, convencerla para que no active la autodestrucción del Peñón, y conseguir sonsacarle unos valiosos códigos que darán acceso al control del Peñón. En las simulaciones realizadas, a Pablo le han sobrado 4 minutos y 20 segundos.

Cuando Chinaski se haga con los códigos, es cuando Alfonso entrará en acción. Mientras todo el asalto tenga lugar, Alfonso deberá acceder a la parte inferior del Peñón con la única ayuda de sus brazos y buceando. Una vez llegados a este punto, deberá construir un sistema de propulsión para poder alejar el Peñón de Gibraltar. En esta parte del plan el tiempo es crucial. Con sólo los materiales de su mochila, Alfonso deberá crear un reactor, una gigantesca hélice y todo el sistema para que se pueda guiar desde la sala de control. Esto, mientras aguanta la respiración. Una vez que haya terminado de montar el sistema, Pablo transferirá el código conseguido a Alfonso, con lo que se logrará transformar el Peñón en un enorme vehículo dirigible.

El objetivo final del comando Harwin Soldier será dirigir el Peñón hacía aguas internacionales donde todos los miembros de Harwin podrán instalarse y conseguir formar el hogar que tanto anhelan.

Es difícil, lo sé. Parece una locura y existen muchas posibilidades de que todo salga mal.

Sin embargo, luchamos por un sueño, luchamos por una esperanza, y la esperanza es lo único que hace que una persona no se rinda. Que siga adelante a pesar de tener todo en contra.

Sois mis hijos y cada vida que se pierda en este sueño, será un motivo más por el que no rendirnos.

Preparaos. El momento está cerca.

Fin del comunicado del Padre Fundidor.

Publicaciones relacionadas

Paco

23 publicaciones

Si quieres conocerme llámame! Hablame por feisbuc o por donde sea que aqui es muy impersonal, no crees? Además, te prometo contarte la historia de mi perro Cucky, una desgarradora historia de traición, amor, rencores y reverberaciones. Pero bueno, para que no te vayas con las manos vacías te dire que mis chicles preferidos son los Bubalus y que odio que la gente piche mi glande con la punta de un compás. Un abrazo y si... yo a tí también.

Comparte esta publicación en

Comentarios

1 Comment en "Comunicado del Padre Fundidor a todos los integrantes de Harwin"

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Member
3 years 4 months ago

GENIAL EL ASALTO AL PEÑÓN!!!!!

wpDiscuz