Bienvenidos a Harwin

Bienvenidos a Harwin

Escrito por Harwin el 5 mayo, 2014

Harwin

33 publicaciones

Bienvenidas, palomas, a la nueva página de Harwin.

Harwin es una red social de escritores y escritoras, de artistas, de ilustradoras, de personas creativas; y es tuya. Somos tajantes con eso y nos explicamos a continuación. Este proyecto nace por la necesidad de los miembros de compartir pensamientos, historias y sueños. Estas necesidades no siempre las hemos podido o sabido expresar y es por ello que Harwin busca ser la plataforma digital que permita a sus usuarios dar rienda suelta a sus sueños.

Y es que sólo tenemos una cosa clara: queremos poder expresarnos extensa y libremente. Es la conjunción de diversas personas que cohabitan en un espacio llamado mundo y que tienen en común sus ganas de escribir, leer y realizar proyectos; éstas aúnan sus esfuerzos y su tiempo libre para escribir o ilustrar sobre temas que les preocupan o simplemente porque les place.

Personas formadas en diversas materias, con ideologías y humores diferentes, pero con la maravillosa capacidad de trabajar en equipo para conseguir que esta red social de escritores salga adelante. Poder decir lo que pensamos sin ninguna cortapisa y saber que al otro lado habrá una persona leyendo y a la que, quizá, podamos desatar alguna emoción, arrojar un aprendizaje o, simplemente, distraer de lo de fuera: tan simple y, a la vez, tan complejo. Ésta es nuestra carta de presentación pero lo importante está en el interior. Acompáñanos, sé bienvenido a Harwin.

Hoy os hablaré de la comunidad de Harwin, el espacio donde podéis encontrar el rincón de las palabras, nuestras poesías, relatos, pensamientos, sentimientos, y también escuchar nuestros dos programa de radio 'El parque Harwin' y 'La Soga', de los que hablaremos en próximos post.

La comunidad de Harwin es el lugar donde nuestras palomas abren sus alas, el sitio donde podéis comentar, hacer críticas, donde toda visita y palabra será bienvenida, y donde todos estáis invitados a participar.

Aquí encontraréis todo tipo de escritores de diversas partes del mundo con distintos estilos, declaraciones de amor, odas al odio, críticas a este mundo loco, pensamientos privados que se desnudan para vosotros de algunas de nuestras palomas.

Como véis, en Harwin no sólo se lee, se escucha, se observa, y estáis todos invitados a participar en vuestra comunidad.

Pasen y lean. 
 

Publicaciones relacionadas

Harwin

33 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz