Una en pizarra

Una en pizarra

Escrito por Mr Ignominioso el 25 marzo, 2014

Mr Ignominioso

17 publicaciones

El odio que siento hacia mí mismo cuando colaboro indirectamente con el sistema, el rencor que me mantengo cuando todo el mundo me desorganiza las ideas y me fotografía las carencias, la rabia que me surge en el momento de desorientación de la realidad, el malaje que siento si veo que lo negro se hace blanco y el interés y la conveniencia son héroes nacionales. El disparo que me merezco cuando confundo manipulación con lealtad, distorsión con fidelidad y la mentira con libertad.

La ignorancia que me queda por pulir a cincel, la falta de experiencia en mil ámbitos de la vida, la exaltación de mis mínimas experiencias para contentar a mi ego, la admiración de mí mismo por creerme distinto a los diferentes, la chulería que me desborda cuando España vuelve a ir en contra mía, la soberbia con la que creo protegerme de lo desconocido y que sólo me aísla más de mí, la arrogancia con la que promuevo actos heroicos que sólo requieren que el resto se arrodille ante la indudable capacidad mía de líder y de experto. El narcisismo en el que me revuelco sin motivo ni gana.

La nostalgia de lo perdido, de los tiempos pasados en donde seguía siendo más alto que mi hermano y en los que hablaba más idiomas que mi hermana, los tiempos en los que me creía al sistema, los tiempos en los que pretendía cambiar el sistema, los tiempos en los que soñaba con ser humilde y ser feliz, la melancolía de saber que pasó mi tiempo, que no lo aproveché como debía, que aprendí mucho pero que me perdí más cosas, la saudade de poder elegir el camino con la inocencia y la ilusión como bandera, la tristeza por la alegría que me nacía por cualquier acontecimiento y que hoy me suena a disco rayado, a tenedor en plato. A uña en pizarra.

La ausencia de incertidumbre, el saberme de memoria y aburrirme de mí, la desidia como permanencia vital, el pesimismo como corriente filosófica, la resignación como madrastra y la frustración como vecina…

Ojalá luchar y pelear me ayudara. Ojalá correr y huir me fuera útil.
A estas alturas, ya ni eso.

Publicaciones relacionadas

Mr Ignominioso

17 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz