Las W del Facebook

Las W del Facebook

Escrito por Mr Ignominioso el 13 enero, 2014

Mr Ignominioso

17 publicaciones

Solía mirar su facebook porque siempre colgaba buenos vídeos, con crítica social, buenas animaciones o canciones que me hacían sentir la música.
Tenía como fotografía principal la portada del disco Sargent Pepper´s Lonely Heart Club Band, de The Beatles.
Un día, mirando por mirar, me sorprendió que más de la mitad de sus contactos empezaran por la letra W.

Pasado el tiempo y estando aburrido, una tarde de agosto volví a mirar el perfil de José Enrique.
Las W se habían desarrollado en su enlace web de amigos de facebook, casi un ochenta por ciento.

Me picó la curiosidad. José Enrique era colombiano y no tenía negocios fuera de su país. El negocio de la cocaína se le quedaba grande, aunque alguna vez lo intentó. Era un tipo demasiado legal de mi edad más o menos, alto, con varios tatuajes en su brazo, el más llamativo el del nombre de su madre, W. Carolina. José Enrique era de de esas pocas personas por las que pondrías las manos en el fuego, de esa gente que te ayuda sin pedirlo, un fiel seguidor de la bondad y la felicidad compartida.

En diciembre de 2013, con las miles de felicitaciones estandarizadas que se mandan, mi amigo José Enrique me etiqueta en una postal de su facebook. De picada, recuerdo el tema de las W y miro sus contactos. Los nombres de persona que empiezan por W han sido borrados. No queda ninguno.

3 de enero de 2014. Pasando el año nuevo en Valparaíso creo reconocer la cara y el tatuaje de José Enrique cuando pasan por el televisor las imágenes de 18 muertos por parte del gobierno colombiano a las fuerzas armadas revolucionarias de colombia, las FARC.Al ver ese suceso, miré internet rápido para ver si había pasado algo y preguntarle cómo estaba y que diera señales de vida.

El perfil ese día ponía W. José Enrique Maturana Arenas.
Hoy, 14 de enero del mismo año, mi amigo ya no existe para facebook.

Publicaciones relacionadas

Mr Ignominioso

17 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz