El Mago de la Hoz

El Mago de la Hoz

Escrito por Mr Ignominioso el 19 enero, 2014

Mr Ignominioso

17 publicaciones

Indómito pero ignominioso contra mí mismo, austero en sonrisas, halagos y marejadas turbias, inminente como la muerte, sabio en cine pero ignorante de la vida. Atareado, distraído, entretenido viendo el tendido mostrando pañuelos rojiblancos de sangre y flemas impuras. No es que sea una mala forma de esperar a Godot, pero no puedo olvidarme de él aquí, no para de aparecer en espejos, en baldosas recién limpiadas, en el reflejo de los cristales de las gafas de abuelos, es difícil soportar el  desprendimiento de realidad que sufre mi futuro y del de los míos.

Cabreado, enojado y malinterpretado como un mánager despedido, como un avaro malnacido procurando vociferar elogios a un dios que no sabe lo que me da pero que me quita inocencia, sorpresa e interés a cada segundo. Me siento solo, consciente de que estoy solo, me siento como aquel que nunca fui y que pretendieron que fuera, como aquel que soy, que quiero ser y que generará problemas éticos, soluciones morales y razonamiento racionados emocionalmente inestables, aunque siempre intensos. Como lo que me toca hacer, que no puedo fallar y que mi vida no siempre será un camino de baldosas amarillas en el que gobierne siempre el mago de la Hoz.

Maltratando el pasado, dándole otra reestructuración cognitiva a mi experiencia para seguir siendo el mejor en todo y el peor en plagios, martirios y verdades, el mejor misántropo, el peor animal social que pueda existir en el oráculo. La noche tampoco me tranquiliza lo que me queda de alma juvenil e impulsiva, no reprime la ególatra rebeldía inconsciente en la que anduve metido sin saber porqué, y hoy, en de repente, la luz del día llega y las responsabilidades me abordan con letras de comparsas y los deberes aparecen exigiéndome lo que yo exigí en otro tiempo y todas sus voces me chillan y me recorren mi cuerpo de machito. El miedo y la inseguridad me corroen y me dominan una parte de mi ser. El resto simplemente es metástasis.

Y en todo esto solo hay algo que me arropa y me transforma otra vez en ese que suelo ser, en el pedante y arrogante pseudoAsperger, en el soberbio e intransigente niñato europeo de clase media, en el fartuscón imitador de conductas televisivas. Y es que todo esto va a ser para tener mi propio sueño cumplido por mi y por mis medios dentro de alguna década cuando pueda mandar al mundo a tomar por culo y hacer lo que realmente me sale de dentro, que no es otra cosa que hacer cosas distintas a diario, viajar y disfrutar, siempre con los míos.

Publicaciones relacionadas

Mr Ignominioso

17 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz