All bad things must come to an end: la gira final de Mötley Crue

All bad things must come to an end: la gira final de Mötley Crue

Escrito por Marc Valdi el 29 enero, 2014

Marc Valdi

2 publicaciones

Bajo el lema “all bad things must come to an end” (Todas las cosas malas deben llegar a su fin), los integrantes de la banda angelina Mötley Crüe (Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars) presentaron, en rueda de prensa, la gira que pondrá punto final a su carrera musical como conjunto.

Parece ser que la idea de terminar lo que empezó hace 33 años se baraja desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora que se ha puesto en marcha. Y parece que no ocurrirá como con otras bandas que anuncian su retirada y luego se juntan de nuevo, en este caso los miembros de Mötley Crüe han firmado un documento prometiendo que no se volverán a reunir (como banda, lógicamente) tras la próxima gira. Nikki Sixx, bajista de la banda ha declarado en twitter que “Queremos tener dignidad. Hay bandas por ahí que están estafando”.

La gira arrancará el 2 de julio en Grand Rapids, Michigan y constará, en un primer momento, de 72 shows a lo largo de EEUU. Más tarde saldrá al resto del mundo, aunque aún no ha habido ninguna confirmación de lugar ni fecha. Lo que sí está confirmado es el artista que les acompañara, que no es otro que el mítico Alice Cooper.

La gira terminará en 2015 y entonces empezarán los proyectos nuevos de Neil, Lee, Mars y Sixx.  Este último ha afirmado “Todos somos gente creativa y estoy emocionado de ver lo que mis hermanos hacen después de Mötley Crüe ".

Por último se ha anunciado que en 2015 empezará el rodaje de “The Dirt”, la biografía de la banda, y será dirigida por Jeff Tremaine.

Una pena que Mötley Crüe termine y yo creo que en vez de “Todas las cosas malas deben llegar a su fin” para los fans será más bien “Todo lo bueno se acaba”.

Publicaciones relacionadas

Marc Valdi

2 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz