Re- Evolución

Re- Evolución

Escrito por Danni Rojo el 19 noviembre, 2013

Danni Rojo

5 publicaciones

Aunque para algunos aún la evolución es cosa del diablo, somos conscientes de que, como otras especies, hemos sufrido un largo proceso de evolución hasta llegar donde estamos, hasta desarrollar nuestro complejo cerebro, arma que nos ha proporcionado la naturaleza para sobrevivir, como la vista de los felinos o el sónar de los peces. El desarrollo de este órgano ha provocado no solo que tomemos consciencia de nosotros y nuestro alrededor, sino que podamos modificarlo, siendo capaces de transformar conscientemente todo lo que nos rodea, a diferencia del resto de las especies, para las cuales la consciencia no existe, aunque a veces sean menos inconscientes que nosotros. A partir de ahora es cuando las reglas de esta evolución han cambiado, a partir del momento en el que, gracias al desarrollo de esta capacidad, somos nosotros los responsables de nuestra evolución, y de la evolución del mundo, no dejándolo ya en manos de las leyes de la naturaleza, somos quienes decidimos el futuro de la especie, ya que no tenemos ninguna otra por encima nuestra en la cadena alimenticia, y por lo tanto no nos es necesario adaptarnos para sobrevivir a ella, solo a nosotros mismos, es por lo tanto el momento en el que las leyes de la naturaleza no nos afectan, y como consecuencia pasamos a ser responsables del futuro de nuestra especie.
Bien, pues es ahora cuando viene la gran cagada, cuando las leyes de la naturaleza ya no son las responsables de nuestra evolución. Es el momento en que desarrollamos la intensa competencia dentro de nuestra misma especie, es el momento en que luchamos individualmente por ser superiores unos de otros, por controlarnos unos a otros, por dirigirnos unos a otros.
Es una mentira asquerosa lo que predican los poderosos sobre la teoría del más fuerte, argumentando que este mundo de explotadores y explotados se explica mediante las leyes de la naturaleza, ninguna pauta o regla impuesta por la naturaleza provoca la destrucción de ésta o de alguna de las especies que la conforman, eso es trabajo exclusivo del ser humano.
La evolución se ha vuelto contra la propia naturaleza, hemos inventado un sistema de organización y desarrollo que nos destruye y destruye al mundo. Individualmente nos aseguramos el futuro, incluso a nivel familiar, pero que ocurre con la especie, que unos pocos sobrevivan va a provocar que la inmensa mayoría sufran y mueran.
Cada miembro de nuestra especie es responsable en parte de cómo evolucione ésta, lo que ocurre es que no nos van a dejar que evolucionemos por las buenas, los que presiden este sistema autodestructivo, pero muy rentable para ellos, no van a permitir que colaboremos entre todos para evolucionar hacia un mundo justo y viable, porque ese mundo no es rentable para ellos. Cada paso que demos hacia la RE-evolución de este mundo será frenado y reprimido, pero no de forma suave e indolora, sino con sangre y sufrimiento.
Esto ha sido un proceso de “evolución” de siglos de duración, y lo que no se puede pretender es cambiarlo con flores y sentadas.

Publicaciones relacionadas

Danni Rojo

5 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz