Hoy me retracto

Hoy me retracto

Escrito por Psicodelicious el 21 noviembre, 2013

Psicodelicious

6 publicaciones

Sí, hoy me retracto, tengo que hacerlo. ¿Que por qué? Por algo muy sencillo. He sido una de las grandes defensoras de la teoría de que cada uno de nosotros hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Lo defendía: “es que nos hemos creído ricos y no lo éramos”.

Pero claro, ahora llega ese momento en que estás en tu casa, viviendo con alguna posibilidad y empiezas a escuchar hablar de pequeños pellizcos de millones de euros que se han ido llevando poco a poco todos esos trajeados, tan rubios, tan finos y tan altos, esos con problemas de dicción, esos con necesidad (la gomina cada vez es más cara), esos que tienen que pagarse clases de inglés y esos que aunque siempre el vestido sea rojo saben que para ir a la moda, hay que cambiarlo.

                                                                        

En definitiva todos esos que están por encima de nosotros mirando supuestamente por nuestros intereses se lo han llevado y, se lo han gastado en infraestructuras y eventos que realmente no nos causaban ningún interés.
 
Por lo tanto hoy me retracto, éramos ricos. Y sigo manteniendo que ha habido gente que ha vivido por encima de sus posibilidades.
 
Pero no la gente que ha sido acusada de ello y ahora está en la cola menos emocionante del mundo, sino todos aquellos tan rubios, tan finos y tan altos, esos con problemas de dicción, esos engominados, esos que brindan con un relaxing cup, las femme fatal vestidas de rojo con trajes de la marca Gürtel. Todos, cada uno de ellos y todos los de una gran lista que me he dejado.
 
Hoy me retracto, hoy me he retractado.

Publicaciones relacionadas

Psicodelicious

6 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz