Dices tu de radicalismo

Dices tu de radicalismo

Escrito por Danni Rojo el 27 noviembre, 2013

Danni Rojo

5 publicaciones

Dices tú de radicalismo….
El sistema sobrevive gracias a nuestra utilidad en el proceso que va desde que nacemos hasta que morimos, ¿o es que nos llegamos a creer que la curación de nuestras enfermedades e incapacidades son producto de la buena fe del ser humano y de su afán por que todos logremos llevar una vida digna y sin sufrimiento? Eso son pensamientos de mierda, inculcados por religiones de mierda. Nos curan porque enfermos no servimos para trabajar; nos dan de comer, aunque sea en comedores sociales, porque si morimos de hambre no servimos para trabajar; nos dejan tener una casa, aunque sea hipotecándonos para toda la vida, porque si no tenemos un lugar donde descansar cuando terminemos la jornada no serviremos para trabajar al día siguiente; nos dejan consumir drogas porque si de vez en cuando no nos divertimos, no querremos pasarnos una vida trabajando sin ni siquiera poder “disfrutar un poco”. Es así como se consigue que el sistema sobreviva, es así como se nos obliga, sin darnos cuenta, a seguir trabajando. Porque los dueños del dinero, los cabecillas del capitalismo, no se conforman con mucho, siempre quieren más, y así, intentarán hacer trabajar al ciego, al inválido, intentarán, aunque nos duelan todos los huesos del cuerpo cuando tengamos 60 años, hacernos trabajar un poquito más, porque la pijas de sus hijas van a necesitar ponerse tetas para gustarle al dueño del Ferrari que han visto en el club de golf, que aunque tiene cara de tonto y es la ignorancia personificada, tiene dinero, dinero que producen trabajando el ciego, el inválido y el anciano, que echarán horas extra sin cobrarlas para el burgués de su padre.
Estos hijos de puta, que no han producido ni producirán nada en su puta vida, intentarán mantener esto a toda costa, los dueños de los bancos que roban casas a familias y provocan que niños duerman en la calle son conscientes de las consecuencias de todo lo que hacen, los directivos de grandes hipermercados también están al día de las noticias, saben que hay personas pasando hambre, como también saben que todos los días tiran toneladas de comida porque hay de sobra, pero no se vende, como también tienen conocimiento de los ingresos mensuales en sus cuentas corrientes comparados con los de sus trabajadores. Todo millonario sabe que su riqueza provoca la pobreza de otros, la pobreza de quienes producen su riqueza, de quienes trabajan. Esta clase social no va a repartir su riqueza, no van a darle a cada trabajador su parte correspondiente, esto es de lógica, y es ahora cuando aparecen quienes protegen a estos anteriores, quienes aseguran que este sistema sobreviva aunque nos mate, aquellos que hacen de intermediarios entre la clase social burguesa o explotadora y la clase social obrera o explotada, los que hacen de representantes de estos últimos, los más radicales, los cerdos a los que nos obligan a votar.
Éstos, nuestros representantes, también conocen la situación, no son estúpidos, no son tontos, no son retrasados, son muy listos, trabajan para quienes tienen el dinero, para quienes pueden enriquecerlos, no para el pueblo, no para quienes trabajamos y pagamos sus sueldos, sino para quien provoca hambre y miseria, para la burguesía, joder. Son los verdaderos radicales por varias razones, una de ellas es porque utilizan el trabajo del obrero para ponerse sueldos desorbitados, otra es que todo lo que hacen lo llevan a cabo “actuando en nuestro nombre”, según ellos, aunque verdaderamente nos perjudica, beneficiando a la clase social rica: utilizan a la justicia que pagamos, desde policías locales hasta jueces de la Audiencia Nazi-onal, para proteger a quienes nos explotan, les dan facilidades para poder despedirnos más fácilmente, para pagarnos menos, para hacernos trabajar más, etc. Otra razón que hace a estos falsos demóc-ratas más radicales aún es su reacción ante el descontento del trabajador que se ve en la miseria, que no es otra que radicalizarse más aún, endureciendo las leyes y las porras para cagarnos de miedo antes de salir a la calle a pedir lo justo. Y otra razón, y muy importante, es que son ellos los que tienen y utilizan las armas, lo hicieron, lo hacen y lo harán.
Y yo me pregunto ¿es radical la actitud de la clase rica/burguesa?, ¿es radical la actitud de la clase política?
¿Quién es el radical? ¿El que coge un arma para pedir lo justo o el que la coge para lograr mantener lo injusto? ¿El que coge un arma para no ser explotado o el que la coge para que otros puedan seguir explotando? ¿El que coge un arma para proteger el futuro de sus hijos o el que la coge para proteger el futuro de los hijos de quienes tienen el futuro resuelto? ¿El que coge un arma para protegerse o el que la coge para atacar? ¿El que coge un arma porque no le dejan otra alternativa de lucha o el que la coge porque no sabe luchar de otra forma?

Publicaciones relacionadas

Danni Rojo

5 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz