Alhajita

Alhajita

Escrito por Dianogos el 17 noviembre, 2013

Dianogos

53 publicaciones


Las hermanas de la Magdalena pegan a las toses del cine; olvidan su pasado y crecen sobre las manchas del mañana. Miedos, indiferencia oculta tras la luz de quienes aún no ven nada. Intolerancia es el precio de una entrada de cine, una factura de móvil, un momento en silencio ante un Cristo Superestrella.

 

Miss camiseta mojada sonríe en el púlpito, las vecinas lloran al no tener nada por lo que gritar. Vocerío en la puerta, blanco y negro en la calle empedrada. Reinas sin nombre, ocultas en trémulas palabras, recogidas por los juglares de la noir nuit.

 

Un céfiro, dos libélulas, mil doscientos tres movimientos en una sola noche que comienza al alba. Más mentiras, recuerdos con sonrisa incorporada. Y airbag de serie, incluido en la última visita al mecánico.

 

Mañana me caso y pasado me hallaré temblando, buscando a quién engañé. ¿Dónde estás? Quiero verte, quiero perder tu anillo y regañarte. Y tú me dirás que la culpa es mía, que no tengo paciencia y, por eso, te lo olvidaste en la mesita de tu amante.
 

Las prisas no son buenas, la noche no es fría, las mentiras sirven de poco, las sonrisas son meras canciones y tú y yo no somos amigos. Ahora coloca el vinilo del revés, el mensaje, desde luego, es como mínimo curioso.

Publicaciones relacionadas

Dianogos

53 publicaciones

Educador con aires de escritor. Con muchas ideas que acabaron en un saco tan grande que acabamos llamándolo Harwin.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz